"Ajedrez platónico, Frustración, Otro punto de vista, ¿Rascacielos? y Sucesión hereditaria" publicados en septiembre 2011, en el número 6 de la revista de creación literaria A contrapalabra.
Publicación de Vida postiza en el nº5 de la revista En Sentido Figurado, julio/agosto.
Publicación en el nº 12 de la revista Atticus, de 6 microrrelatos: ¡Ay mamá!; Cuestión de gustos; Rompecabezas; Doble vida; Seis disparos, una bala y S.O.S.
Publicación del micro Rompecabezasen el número 46 de la revista Oblogo, 25 de octubre de 2010.
El micro Rompecabezas, publicado en la web de La Esfera Cultural el 8 de octubre.
Microrrelato Ganador Semana 4-8 octubre. Radio Castellón. Cadena Ser. Debía empezar con la frase ¡Ay mamá!
El micro Otro punto de vista, publicado en la web de La Esfera Cultural el 4 de octubre.
FINALISTA mes de julio, con Incontrolable Pasión en el concurso de micros sobre baloncesto.
Finalista con el microrrelato "La Cena", en el I Concurso de Microrrelatos El Escritor Errante.
Publicación de 11 microrrelatos en el número 18 de la revista digital Narrativas, en su edición de julio-septiembre de 2010.
.
FINALISTA con 2 hiperbreves en el III Concurso SMS de Gran Canaria.
Efectos Colaterales añadido en el nº8 de la Revista Digital EN SENTIDO FIGURADO.
"Tarde animada" y "Alea jacta est" publicadas en junio 2010, en el número 2 de la revista de creación literaria A contrapalabra.
Ganador del Concurso Inspiración de Relatos (junto con otros 49), por el microrrelato EL TESORO.
INMORTALIDAD, texto seleccionado para formar parte del libro publicado por la editorial Hipálage, "CUENTOS ALÍGEROS". Libro recopilado a partir del "III Premio Algazara de Microrrelatos", cuyo fallo tuvo lugar el 4 de marzo de 2010.
FINALISTA del I CONCURSO BUCARO DE MICRORRELATOS 2009, con el texto MANECILLAS ENAMORADAS.
Publicación el 14 diciembre de 2009 de La minificción "LIBERTAD DE ELECCIÓN" en el blog del reconocido periodista Mario Mactas que se encuentra en la versión digital del diario Clarín de Argentina, el diario más importante y con mayor visitas del país.
MI INFANCIA, texto seleccionado para formar parte del libro publicado por la editorial Hipálage, "MÁS CUENTOS PARA SONREÍR".
Libro recopilado a partir del " II Premio Algazara de Microrrelatos" del año 2009.
PRIMER PREMIO en el concurso de septiembre 2009, organizado en la web de minificciones.com.ar, por el microrrelato "LIBERTAD DE ELECCIÓN".
Me gusta la naturalidad que le das al hiperbreve, y aunque pensamos inmediatamente en el medievo, en la actualidad hay muchos verdugos, que no cortan la cabeza literalmente, pero sí de muchas otras formas, y seguro que se lavan las manos y se acuestan con su mujer tan ricamente. Suerte en la final, David
Nuestro pobre verdugo entre la muerte y la vida, tan sencillamente, tan dando lo que arrebató (o sea, tan justo). Me gustó y me gustará más cuanto más piense en él. Abrazos fuertes, Indio, con mi agradecimiento. PABLO GONZ
Este micro va más allá de esta temática. Muchas veces me he preguntado sobre la vida personal y afectiva de terroristas, dictadores, asesinos... En fin, que me hiciste pensar en esa doble vida. Enhorabuena.
Para el verdugo matar es su rutina, y hay otras rutinas por ahí igual de escalofriantes, los hay que se lavan las manos y los que no, lo peor o lo mejor es que no nos diferenciamos mucho de los verdugos. Un abrazo Indio
Me quedo y rescato esta frase "al finalizar su agotadora jornada" cual obrero de una fábrica supone que ha estado sacrificando cientos o por lo menos muchas víctimas en oposición al convencional verdugo que sólo aparece ocasionalmente para sacrificar a un condenado. Creo que allí radica el valor de este micro, por lo menos es mi lectura. Buen micro Indio. Saludos
18 ¿Comments o No Comments?:
Felicidades. La naturalidad con que lo cuentas es sobrecogedora. Muy merecida mención de finalista.
Enhorabuena
Felicidades. es un buen hiperbreve. Saludos.
Enhorabuena, David! está bueno el micro, yo no tuve suerte.
Un abrazo.
David.
Me gusta la naturalidad que le das al hiperbreve, y aunque pensamos inmediatamente en el medievo, en la actualidad hay muchos verdugos, que no cortan la cabeza literalmente, pero sí de muchas otras formas, y seguro que se lavan las manos y se acuestan con su mujer tan ricamente.
Suerte en la final, David
He sabido de algunos que ni se lavan las manos...
Abrazo
SIL
pd: felicitaciones !! una vez más.
Siniestro personaje el verdugo, por mucho que se lave y haga el amor...
Enhorabuena Indio, yo también ando por ahí de incógnito ;)
Enhorabuena, muy Berlanga.
Buen juego de palabras y significados.
Un abrazo, indio.
Nuestro pobre verdugo entre la muerte y la vida, tan sencillamente, tan dando lo que arrebató (o sea, tan justo). Me gustó y me gustará más cuanto más piense en él.
Abrazos fuertes, Indio, con mi agradecimiento.
PABLO GONZ
Este micro va más allá de esta temática. Muchas veces me he preguntado sobre la vida personal y afectiva de terroristas, dictadores, asesinos... En fin, que me hiciste pensar en esa doble vida. Enhorabuena.
Un abrazo.
Para el verdugo matar es su rutina, y hay otras rutinas por ahí igual de escalofriantes, los hay que se lavan las manos y los que no, lo peor o lo mejor es que no nos diferenciamos mucho de los verdugos.
Un abrazo Indio
Me quedo y rescato esta frase "al finalizar su agotadora jornada" cual obrero de una fábrica supone que ha estado sacrificando cientos o por lo menos muchas víctimas en oposición al convencional verdugo que sólo aparece ocasionalmente para sacrificar a un condenado. Creo que allí radica el valor de este micro, por lo menos es mi lectura. Buen micro Indio. Saludos
Felicidades. Me gusta el manejo que haces de situaciones tan distantes.
Blogsaludos
Juro que no había leído la última frase, pero estaba con el verdugo en mente!
Besicos
Muy bueno.
A esperar, a ver qué pasa.
Besos, mil.
Como un autómata. Qué gran hombre Berlanga. Y enhorabuena otra vez :D
Abrazos
Muy limpio él.
Publicar un comentario