Aunque dicen que El Hacedor de todas las cosas al séptimo día descansó, realmente huyó despavorido al darse cuenta del desastre de su creación. Desde entonces se desconoce su paradero. Si alguien tuviera algún indicio de dónde o cómo encontrarle que lo diga y será recompensado.
12 ¿Comments o No Comments?:
Jajajajajaja... Creo que no aparecerá en la vida... Este es peor que Bin Laden... Tú lo has visto? Pues yo tampoco... jajajaja.
besos Indio.
YO NO LO VI ni hablé con alguien QUE LO HUBIERA VISTO y los que dicen que está ARRIBA no tienen pruebas y los que en teoría se fueron con EL no volvieron para ASEGURARLO.
Entre su creación y sus representantes explícitos, pobre, entiendo que haya desertado.
T
E
F
E
L
I
C
I
T
O
Éste, me fascinó.
Un gran abrazo.
SIL
Tremenda producción tiene este creador! Felicidades. Perdona que no venga tanto como quiero y debo pero estoy requeteliada. El texto me gusta y al elemanto eso, si lo encuentras, remátalo, por favor.
un beso.
Buscar algo que no existe es un poco tontería ¿no?
Un saludo amigo
esa es la pregunta del millón de dolares...
¡Qué bueno! ja, ja. Ahora entiendo la proliferación de religiones, credos y sectas... Buscan la forma de sacar dinero a sus seguidores con la sana intención de crear una batida universal (en el sentido más amplio de la palabra) y encontrarlo.
Me pregunto si quien lo encuentre sabrá reconocerlo y lo que es más importante... qué hará cuando lo tenga frente a frente. Un abrazo.
Creo que me quedaré sin recompensa, entonces.
Te invito a pasarte :)
http://holliedeschanel.blogspot.com/
Quizá se metió dentro de nosotros y allí habita, evitando que seamos aún peores de tal como nos creó.
Abrazos
Si tardo 7 días en hacer el mundo.... pensabas tú que le iba a salir bien? Así nos va jajajja carajo!
Saludos y un abrazo
Es cierto, nada de que se quedó orgulloso y satisfecho con su obra. Al final, mira, es un artista bastante caótico...
Abrazos
Está aquí. Y allá. Y acá. Y más para allí. Bueno... está en todos lados, ¿no? Algo me contaron a mí de su omnipresencia.
Ya tienes el indicio, No Comments. Quiero mi recompensa ;)
Un saludo.
¡Qué atrevida es la ignorancia!.El mal no es causa de Dios, sino de la AUSENCIA DE ÉL.Veo que te sigue gente de tu cuerda...¡¡aplausos¡¡
:(
Lo mejor, y lo peor: vosotr@s os lo perdéis: tener a un todopoderoso por PADRE, que además te quiere incondicionalmente
¿ dónde encuentras eso?. ¡Salu2!(Agradeceré la no réplica, me la conozco, sóis MUY previsibles. Por cierto, con las mayúsculas no grito)
Publicar un comentario