El inspector Gutiérrez revisaba el expediente una vez más. Las pistas del caso le conducían al mismo callejón sin salida y pese a sus largos años de experiencia profesional y los numerosos éxitos conseguidos, esta vez se encontraba en manos de la divina Providencia. Quedaban menos de cinco horas para que finalizara el plazo dado por los secuestradores, cuando una llamada a su teléfono móvil interrumpió la tensa espera en la comisaría. Al otro lado, ladridos y una conversación, de la que pudo entender unas palabras entrecortadas: entrega, calle Venecia y medianoche. Gutiérrez en una corazonada puso en marcha el dispositivo policial. Y al filo de las 00:00 para sorpresa de todos, en el interior de un camión, cientos de flotadores llenos de droga ocultaban a los dos policías secuestrados y entre ellos, un cachorro de Rottweiler mordía con sus dientes un teléfono con la llamada todavía en activo.
5 ¿Comments o No Comments?:
Wow, que impactante cuento...
Bss
Buf... que monada de cachorro!
Besicos
Oye, tengo un problema de lectura con el cuento. Me toca seleccionarlo para poder leerlo.
Esteban la verdad es que no sé la razón, creía que sólo me pasaba a mí, pero ya veo que no.
Hay días que la parte de las entradas, donde leemos el texto, en vez de tener el fondo blanco se queda con el fondo gris. No sé cómo solucionarlo, porque de repente se arregla sin más, hasta que vuelve a pasar.
Si alguién sabe o le ha pasado agradecería que me dijera cómo arreglarlo.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
El mejor policía de la ciudad tiene 4 patas.
A mí me pasa eso del fondo que dices, al menos esta vez sí, no se ve, lo que hago es seleccionar el texto con el cursor...
Abrazos
Publicar un comentario