A las cinco de la tarde, nada más terminar el colegio, Jaimito, tiene alemán (inglés y francés son obligatorios). Una hora después corre para que no se le escape el autobús que le lleva a clase de piano (su madre sueña con tener "un Beethoven" en la familia). Al finalizar y sin tiempo que perder va al servicio y mientras sale, se abrocha la cremallera del pantalón, su padre espera en doble fila para llevarle al club de tenis (sueña con tener "un Nadal" en la familia). Y después de todo, saca muy buenas notas, ¡no vaya a ser que le busquen clases de repaso!
EXPOSICIÓN DE PINTURA DE MARIBEL MORATILLA EN CÁLAMO
Hace 2 horas
11 ¿Comments o No Comments?:
Como micro, Indio, no me acaba de convencer. Pero lo que plantea de modo humorístico es muy pero que muy cierto. Las actividades extraescolares y el imserso son parkings de niños a mayores.
Saludo.
Así como describes hay miles de niños con exceso de actividad. No les da tiempo ni de pensar en que son niños.
Un abrazo indio.
jaja
hoy en dia los niños no tienen tiempo pa na :)
saludos
Esta buena la idea, aunque creo que le falta un remate que la haga lucir mejor. Solo es un punto de vista, igual me gusta la intención. Saludos
Robots...
no niños.
Ëso estamos cri/ cre / ando...
Es un tema álgido.
Yo no sé ni opino,
sólo sentí que la vorágine de la lectura me estresó tanto como al niño sobrecargado del relato.
Y creo que si éso logró en mí, el autor logró el efecto deseado ( al menos en esta lectora)
:)
Abrazo
SIL
Yo creo que lo que podría omitirse son los paréntesis. Y bueno, lo demás lo dejaría así por causa del título: una ironía muy buena, fina.
Un abrazo.
Y por las noches leen el diccionario para ser bien hablados..
Un abrazo
Y, quizás a Jaimito le guste más la guitarra, y el fútbol, y aprender chino, pero los padres, algunas veces, trasladamos las asignaturas que nos quedaron pendientes, a nuestros hijos. Bueno, según que hijos, porque aunque no tengo asignaturas pendientes, tampoco habría tenido poder para convencerlos:):)
Abrazos
Pues tienes razón, aunque el niño por las noches duerme, así que aún le sobra algo de tiempo...
Besicosmi
Pobre niño... :(
Mientras tanto, Ibrahim pide limosna a los turistas en una calle polvorienta, Umnuayporn se la chupa a un pervertido por unos vats y Jonathan Ezequiel recoge chapas de un vertedero porque es lo único con lo que puede cargar; acaba de cumplir tres años.
Hasta aquí he leído en tu blog y me ha gustado. A ver si saco un ratito y puedo seguir retrocediendo.
Buen blog. Si no te importa, te enlazo.
De nuevo abrazos ¿rostropalidos? :D
Saludos
Publicar un comentario