Siempre me ha resultado imposible ver con normalidad una película de cine. Desde niño, porque si había fallecido alguno de sus actores, se volvían invisibles para mí. Y desde anoche, porque desaparecen los que siguen vivos. Tengo mucho frío.
Microrrelatos inolvidables
CUENTO: Tres prisioneros viven en una cárcel. El primero sueña con el campo; trabaja la tierra y al mediodía, tendido a la sombra de un árbol, mira las ramas pesadas de frutos. El segundo sueña con una mujer. Es una hermosa mujer de grandes ojos y cuerpo suave y ardiente: él yace con ella. El tercero sueña que vive en una cárcel Luis Loayza
28lunes,de
28
lunes,
de
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 ¿Comments o No Comments?:
Se invertió la sensación. Es mi interpretación.
Un abrazo Indio.
Muy chulo este micro, me encantan este tipo de historias.
Quién falleció ahora.....!
Muy bueno...!!!
Muy bueno este micro, Indio. A mí también me has dejado con sensación de frío.
Un abrazo
Esa frase final que podría parecer que no viene a cuento es definitoria. Es la que hace que el cuento nos transmita esa sensación de dolor ante la ausencia-
Un saludo
Norberto
Muy muy buena idea. Un excelente micro. Coincido con el cometarista anterior en cuanto a la frase final, podría parecer que sobra pero, en realidad, le da peso y sustancia al texto. El título, debo decirlo, no me convence del todo: se repite la palabra invisible -o de la misma familia- y adelanta un poco el contenido; ya sé que los títulos son difíciles, pero valdría la pena buscarle otro. Por supuesto, esto desde mi óptica: el autor siempre tiene la última palabra al respecto.
Saludos.
Así que descubrimos que desde el mundo de los muertos no se puede ver a los vivos. Buena idea la de voltear la situación.
Un abrazo
Excelente.
La imaginación a tope.
Y eriza la piel ese giro.
Salvando diferencias y sólo por que sí, me has traído a la mente el brillo aterrador del chiquito protagonista del film Sexto Sentido...uff.
Abrazo grande
SIL
Muy muy bueno, Indio, ya lo dijeron: la oración final cierra bien el microrrelato, es precisa. Respecto al título sí estaría bien uno más pulido, pero con este no queda mal, me gusta.
Saludos
Ay dios, qué miedo
Besicos
¡Excelente!
Abrazos.
El misterio se nota en el ambiente.
Muy bueno.
Saludos
Esa frase final me dio escalofríos. Muy bueno. Saludos
Me gusta mucho. A mí, sin embargo, me sobra la frase final.
Abrazos, Indio.
Destaco la economía del lenguaje sin concesiones. Vértigo.
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ
Cierto, no solemos ponernos del otro lado.
Saludos.
No sé si añadiste la última frase, la de "tengo mucho frío", pero leído ahora me gusta más que ayer. Un saludo, Indio.
Qué sensible...
Publicar un comentario