Se preparó con todo el equipo, incluido su sombrero preferido para protegerse del sol y lanzó la caña con fuerza, a ver si tenía suerte. No tardó ni cinco minutos y un primer ejemplar picó en el anzuelo. Volvió a lanzarla y al instante, otro cayó en la trampa.
En la cesta fue depositando, tremenda y gratamente sorprendido, las decenas de peces que iba pescando: desde carpas a truchas, lucios, tencas, barbos y gobios.
Nunca imaginó que la pecera de su salón contuviera tanta vida.
Nunca imaginó que la pecera de su salón contuviera tanta vida.
14 ¿Comments o No Comments?:
¿Era pecera o era piscina?
¿De qué tamaño era la casa en que el pescador vivía? Creo que con que me dejase acampar en un tiesto, tendría más que bastante.
Jejejeje, menuda pecera!!! Debo decir que me ha encantado el comentario de Luisa, que me la he imaginado en esa maceta, con su tumbona y todo, como una reina, y me ha hecho muchísima gracia, y es que es verdad que el golpe que le das a la última frase en el micro, hace suponer una súper mega macro mansión del protagonista, o eso, o una pecera mágica, claro está. Un beso.
Pedazo de choza que tiene!!!!
O eso, o considera su casa cualquier sitio en el que esté a gusto.
Bueno, ya sabes que me ha gustado, ¿no?. Cuando quieras quedamos y nos vamos a echar unos peces en nuestras peceras. Muy buen micro.
Abrazos.
Yo no me atrevería a meter la mano en esa pecera... tiene que haber hasta tiburones. Me ha gustado, Indio. Un abrazo.
Me dió ternura el pescador
Beso
Eso es que no conoces el microclima de mi casa ;)
Besicos
Es un micro mágico sin duda. Enhorabuena. Saludos
Me trajo a recuerdo los mercados chinos de San Francisco, en donde lo pescas para llevártelo fresco.
Siempre, siempre nos sorprendes. La imaginación contigo vuela muy, muy lejos. Besotes.
Como esas habitaciones mágicas, o esos armarios adimensionales, que cuanto más pequeños son por fuera más grandes son por fuera. Con suerte, si sigue pescando encontrará a su sirena :-)
jajaja. Me ha gustado mucho lo de la pecera.Es muy original.
Y el de José de la Colina, también
Un abrazo
Yo, si me permites, soy más de doradas, atunes, peces espada, cazones... :D Si me pones la pecera de agua salada la dejo seca.
Abrazos
y una imaginación tan grande. Ya decia yo, si no quedan peces casi como va a pescar una ensalada de tantas especies. Bueno , a cada uno le hace feliz una cosa.
Publicar un comentario