Cuando suena “Riders on the storm” mi casa se cubre de nubes y el techo relampaguea descargando una intensa e incesante tromba de agua. Cuando lo hace “Light my fire”, las paredes se visten de gigantescas y endiabladas llamaradas. Con “People are strange”, las personas más extrañas nunca imaginadas se pasean por los pasillos y habitaciones con total libertad. Los primeros acordes de “The Crypstal ship” hacen que me convierta en capitán de un barco de cristal. “Indian summer” me sumerje en un verano indio aunque sea invierno. Con “Love Street” veo bancos y portales llenos de parejas de enamorados regalándose arrumacos y tequieros. “Break on throught” me hace atravesar al otro lado por las puertas de la locura hasta que en sintonía con “The music is over” se apaga la música y vuelve la calma. Y aunque “The end” está cerca, no quiero despedirme sin confesar a ritmo de “Waiting for the sun” que el Rey Lagarto sigue vivo esperando el sol hasta la eternidad.
5 ¿Comments o No Comments?:
Un micro - con tintes de homenaje -muy original en la mecánica y estructura. Música y palabras se definen a la vez.
Abrazos.
Buen homenaje inspirado eh. Te ha quedado espectacular, Indio.
Saludos.
They got the guns but we got the numbers...
Buen homenaje, me han entrado ganas de escuchar algno de los temas que mencionas... Aunque los primeros parecen arriesgados :) creo que antes pondré Love street a ver que ocurre, jeje
Muy bueno, Indio. Has mezclado muy bien las canciones con el texto, como si simplemente fueran frases que conforman la historia, y además has hecho un tributo memorable a este grupo.
Publicar un comentario