Hoy tenemos comida familiar y noto una ligera presión sobre mí. Mi padre deja los cubiertos a la izquierda; mi madre, los cambia al derecho. Igual hacen con las copas de vino y con el pan. Y yo, disimuladamente, los coloco en el centro.
LEER JUNTOS EN CEIP MARÍA ZAMBRANO
Hace 12 horas
10 ¿Comments o No Comments?:
Ésto es como los juegos de estrategia para probar las defensas inconcientes territoriales, a través de las cuales cuando estás a la mesa con alguien le comienzas con disimulo a invadir su espacio con saleros y otros utensilios, y al rato ves como los van quitando al sentirse en proceso de sitio.
Indio, inteligente micro repleto de ironía, y además muy actual.
Me gustó mucho.
Un abrazo.
Siempre hay alguien que en el día de reflexión, aún quiere inclinar la balanza, de manera más o menos disimulada hacia uno u otro lado. Menos mal que tu protagonista parece un tío equilibrado.
Ja,ja ...es plenamente realista con los que pasa en algunas familias. Espero que no se les atragantara la cena con tanto don del posicionamiento.
Un abrazo des -
demispalabrasylasvuestras.
No sé si es la decisión correcta... el vástago que la ejecute se situará en el blanco de dos iras :-)
Es lo que se llama una familia compenetrada, jeje. Saludos
No sé yo, si es buena idea, a lo mejor se le echan encima... Un micro muy adecuado en esta semana.
Besitos
¡¡Rompe la vajilla!!
Besicos
Este me ha gustado mucho porque es sutil, porque habando de uan cosa estás hablando de otra e incluso de conflictos de familia más allá de los conflictos políticos.
Salut
Ay, esa "colocación", buen micro, saludos
Publicar un comentario