Pablo, se concentraba en agarrar bien con sus manos la caña de pescar. Sentado en las rocas, prefería a diferencia de otros niños, pasar horas junto al mar, que encerrarse a solas con los videojuegos. Y ahora que las clases del curso 2008-2009 habían terminado disponía de todo el tiempo libre que quería. En uno de los vaivenes que las olas provocaban, notó como algo se enganchaba al anzuelo. Tiró bien fuerte y extrajo una botella de cristal. En su interior contenía un papel, enrollado cual pergamino. Al leerlo se quedó estupefacto. Decía así:
SOS. Aviso Urgente. En vuestra mano se encuentra el futuro. La humanidad necesita un cambio radical. El ritmo de progreso de los últimos años sólo os llevara a la involución. SOS Fecha: 20 junio de 2105 SOS
7 ¿Comments o No Comments?:
¡Buenísimo!
¿Y, qué va a hacer???????????
Saludos.
Siempre resulta inquietante recibir mensajes del pasado o del futuro. Secretos que ignorábamos o avisos de lo que está por venir.
Un cordial saludo
Pobre criatura, recibir un mensaje con tanta responsabilidad hacia la humanidad. Eso le pasa por no querer jugar con la consola.
El futuro siempre se encuentra en nuestra mano, de nosotros depende, y ha dependido siempre.
Saludos!
y claro, no te dicen nada mas, y ahora qué, como va a salvar Pablo el mundo si ni siquiera maneja una consola?
saludos
Me ha gustado. Un mensaje apocalíptico solo podría vomitarlo el mar, muy bueno.
:)
2005. ¿Fecha en la que se mandó el mensaje?¿Fecha de caducidad del mensaje?¿Fecha del apocalipsis?
Sea cual sea, llegó tarde.
Publicar un comentario