Paciente de mediana edad en el quirófano de urgencias del hospital. Requiere baipás en el corazón. En la sala, es monitorizado, enchufado a múltiples cables y máquinas y todo el equipo médico preparado para la operación. Pero el cirujano jefe encargado de la misma, cruzando los dedos de sus pies, piensa para sus adentros, en cómo va a llevar a cabo la intervención si el día que explicaron la lección sobre esta técnica no fue a clase porque hizo pirola…
¿Como terminarías el texto en máximo un par de líneas o tres?
3 ¿Comments o No Comments?:
No me gustaría estar en su lugar.
Bueno, en el de ninguno de los dos a decir verdad jeje
Un abrazo.
Una pregunta...¿el paciente es pobre o rico?...de eso depende mi
respuesta.
Pq si es rico el médico dirá : oh, oh ( a la cárcel seguro), este...que venga otro a remplazarme...este... me voy a desmayar...
Y si es pobre dirá:...mmm...mmm...así práctico lo que no aprendí...mmmm...manos a la obra !
Bueno es que tengo la mente retorcida :)
Saludos !
(1) Con su experiencia de varios años de cirugía, y desviando las tareas difíciles al resto de cirujanos, el paciente sale airoso de la operación y el cirujano logra una medalla más en su carrera. Pronto no tendrá que ocuparse de ensuciarse las manos.
(2) Intentando enfrentar la situación, cortando donde debe pero obstruyendo donde no, el paciente deja su último latido en el quirófano. Nadie osa mencionar la palabra negligencia y Juan símplemente murió en una operación difícil.
(3) En un estado de nerviosismo total, el cirujano no se atreve a cortar ningún vaso sanguíneo. En su lugar cae en estado de shock y sus compañeros tratan de reanimarlo sin éxito. Mientras tanto, la operación de Juan es llevada a cabo con éxito por el cirujano suplente.
Publicar un comentario